Sin duda, la relevancia de la comunicación para la oficina de farmacia ahora ya se hace imprescindible para conseguir una relación óptima con los clientes.

¿Estamos preparados para adaptar nuestra estrategia promocional y de fidelización a la situación actual?

Las oportunidades de negocio son infinitas, conocer al cliente, identificar sus necesidades, comunicar ofertas, servicios y aportar información de valor son las claves para lograr un mejor posicionamiento de la Farmacia, tanto en el punto de venta como en canales digitales.

Con PHarmaFulcri la farmacia adquiere la autonomía para realizar sus acciones de comunicación a través de una plataforma web simple, intuitiva, fácil de usar y en constante actualización para ofrecer la mejor experiencia de uso; la comunicación en el punto de venta se complementa con la extensión de la relación con el cliente a través de medios digitales, pudiendo disponer de servicios específicos en base a las necesidades de cada farmacia.

E-Fidelity es la plataforma de fidelización más completa del mercado, aportando la posibilidad de ejecutar campañas de marketing en el mostrador y a tiempo real, con unos pasos muy sencillos que permitirán realizar campañas con el objetivo de aumentar la frecuencia de visita, incidir en el ticket medio, recuperar antiguos clientes, así como informar tanto al cliente final como al propio empleado.

PHarmaFulcri y E-Fidelity están integrados 100% en Farmatic y cuentan con conexión con la mayor parte de Softwares de Gestión de Oficina de Farmacia. Contacta con nosotros mediante el correo electrónico clientes@pharmafulcri.es y/o en el teléfono 91.123.42.57 e infórmate sin compromiso.