https://www.ohoolivehealthoil.com
está ahora disponible en castellano, inglés, francés y alemán

La marca de cosméticos OHO+ Olive Health Oil acaba de renovar su web corporativa internacional: www.ohoolivehealthoil.com

La principal novedad es la adaptación a la nueva imagen de marca y la incorporación de dos idiomas -francés y alemán- ante el creciente interés de estos dos mercados por los productos de OHO+.

Estos productos están basados en la experiencia médica, son aptos para veganos, formulados con ingredientes sostenibles y naturales e indicados para pieles secas, desnutridas, dañadas y con tendencia atópica.

Se engloban en las líneas:

BABYCARE (cuidado de la piel de los niños y bebés)
ALL SKIN (todo tipo de pieles)
SKIN ATOPIC (cuidado de las pieles con tendencia atópica)
REGENERACIÓN (pieles irritadas o agredidas)
REPARACIÓN (pieles alteradas)
ORAL (Aceite de Oliva virgen extra 100% biológico).

Sobre OHO+

OHO+ Olive Health Oil. Los productos dermocosméticos OHO+ están formulados con aceite de oliva OHO+.  Para mejorar sus resultados, se incorpora a los productos otros principios activos que complementan y refuerzan la acción del aceite de oliva OHO+, siempre con la filosofía de emplear ingredientes sostenibles. De hecho, más del 80% de los ingredientes de los productos OHO+ son naturales. Por sus propiedades protectoras, calmantes y nutritivas, los productos OHO+ se muestran especialmente indicados para la piel de los más pequeños y para pieles muy secas. Su formulación natural carece de conservantes, colorantes, aceites minerales ni alérgenos y es apta para veganos. La filosofía de OHO+ se basa en aprovechar de forma sostenible e inteligente los recursos naturales y en mantener unos hábitos de vida saludables.