La marca española de cosmecéutica Skin Generics lanza la crema hidratante SPF30, que, además de aportar una intensa hidratación, protege la piel de agresiones externas como los rayos UVA, UVB y la luz azul, causantes del envejecimiento cutáneo.

Este producto está compuesto por activos hidratantes y protectores como el Lipomoist, un film molecular de polisacaridos súper hidratante que tiene como ventaja mejorar mucho la extensibilidad del producto. La nueva crema hidratante de Skin Generics también incluye Pentavitin, otro azúcar de composición muy similar al que encontramos en la piel y que es capaz de hidratar, mejorar su suavidad y evitar su descamación, aportando así una sensación de confort al rostro. Otro de los ingredientes presentes en su formulación es el Osmo’city, un activo capaz de inhibir la adherencia de los contaminantes a la piel, formando una barrera imperceptible. Además, este nuevo producto de la marca actúa como un activo reparador al contener Repair Complex, un lisado de bifidobacterias que activa los mecanismos propios de la reparación celular.

La nueva crema hidratante de Skin Generics tiene un efecto energizante al contar con Sepitonic® M3 entre sus ingredientes, un activo conocido por su gran capacidad oxigenante y de protección frente a la luz azul y el estrés oxidativo.

Por último, la formulación también incluye Niacinamida, un activo antioxidante que es capaz de mejorar la barrera cutánea y, por lo tanto, la hidratación de la piel. Además la NIacinamida es seborreguladora y mejora las rojeces cutáneas. El conjunto de activos presentes en este nuevo producto producen un efecto sinérgico creando una crema de día apta para todo tipo de pieles, incluso con tendencia acneica, gracias a su textura y su contenido en Niacinamida. Un producto muy completo con una textura en gel que mejora la hidratación sin aportar grasa.