Apasionados por la vida, son agricultores y artesanos del S.XXI. Con una marca natural, respetuosa con el medio ambiente, con cultivos propios y fórmulas con eficacia avalada por estudios científicos y prestigiosos hospitales y universidades. Sus productos están elaborados pro-bienestar y salud, tanto física como emocionalmente.

Un ingrediente revolucionario

El espino amarillo proviene de un arbusto que crece de forma natural en Europa y Asia en zonas de tierra salada. Su fruto es anaranjado, jugoso, comestible, de sabor cítrico y muy nutritivo.

 El espino amarillo tiene una composición muy específica de ácidos grasos en sus bayas y semillas. Es muy rico en ácidos grasos omega-3, 6, 7 y 9, en antioxidantes naturales y vitaminas A, C, E y K, carotenoides y fitoesteroles.

La importancia del omega-7

 El ácido graso omega-7 se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.  

Un aporte adecuado de Omega-7 ayuda a:

  • Reforzar, hidratar y regenerar piel y mucosas
  • Disminuir la rugosidad y aumentar la elasticidad de la piel

¿Cuáles son los beneficios del espino amarillo?

  • Ayuda a reforzar y renovar las membranas de la piel y las mucosas
  • Ayuda a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida
  • Ayuda a mantener la piel saludable

La plantación de espino amarillo de los laboratorios Vitae

A Vitae le gusta tanto este ingrediente que ha creado su propia plantación de espino amarillo en la Cerdanya. Cultivada de forma ecológica y 100% artesanal, utilizan las técnicas que la agricultura biodinámica nos ofrece para integrarse por completo al mundo vegetal y animal.

Descubre toda su gama a base de aceite de espino amarillo