Para la salud de hoy y del mañana
Aboca es una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud con productos 100 % naturales y biodegradables, que respetan el organismo y el medioambiente. La empresa nació en 1978 en Sansepolcro (Toscana) con el objetivo de buscar las soluciones para el cuidado del hombre en la complejidad de la naturaleza. Hoy cuenta con más de 1600 empleados y está presente en 21 países.
Gracias a una plataforma de investigación que se basa en los principios de la Biología de Sistemas (Systems Biology) y de la Medicina de Sistemas (Systems Medicine), Aboca desarrolla productos a base de sustancias naturales complejas según los criterios de la Evidence Based Medicine (Medicina Basada en la Evidencia). En concreto, produce productos sanitarios a base de sustancias naturales que actúan en el ámbito del autocuidado para patologías leves, enfermedades crónicas, síndromes y trastornos funcionales que afectan a las vías respiratorias altas, al tracto gastrointestinal y al sistema metabólico. Aboca ofrece además complementos alimenticios para las necesidades de salud relacionadas con sueño, humor, presión arterial, defensas inmunitarias, depuración y cansancio.
Los productos de Aboca no contienen conservantes ni excipientes de síntesis. A lo largo de la cadena productiva, que va de la agricultura biológica a las plantas de producción farmacéutica, Aboca no utiliza ni sustancias artificiales ni OGM. La cadena se completa con una distribución directa, gracias a la red de farmacias Apoteca Natura y con la formación continua de médicos y farmacéuticos.
Aboca produce un beneficio también para la sociedad y para el medioambiente, actuando de manera responsable, sostenible y transparente. Un compromiso confirmado formalmente en sus Estatutos como Benefit Corporation y evaluado de acuerdo con los estándares internacionales con de la certificación B.Corp.
Últimas noticias
- Sea Beauty, la nueva cosmética del mar que despierta los sentidos 25 mayo, 2022
- Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas – “Cada 30 segundos se vende 1 en el mundo” 25 mayo, 2022
- La reincorporación laboral, el momento más conflictivo de los primeros 1.000 días para el 68% de los padres y madres 25 mayo, 2022
- La digitalización de farmacias triunfa en INFARMA 25 mayo, 2022
- Médicos, dentistas y farmacéuticos abogan por la atención multidisciplinar al paciente oncológico 13 abril, 2022