Sobre MartiDerm – Historia – Hitos
MartiDerm nace en una pequeña farmacia en el centro de Barcelona en 1952. En 1989, Josep Martí Tor crea la revolucionaria fórmula con proteoglicanos y vitamina C pura; así nace la primera ampolla. Las necesidades crecen y la demanda aumenta tanto es así que en 1997 se crea el laboratorio MartiDerm, celebrando hoy 25 años. A día de hoy MartiDerm está presente en más de 44 países.
La innovación, un gran valor para MartiDerm.
Está en su ADN. MartiDerm innova cada día para seguir siendo referentes en el sector y adaptarse a los constantes cambios ágilmente.
A Smart Aging Company por una vida saludable y sostenible
El Smart Aging Hub es el Centro de Conocimiento e Innovación del Grupo MartiDerm. Es el motor que impulsa e inspira toda la actividad del Grupo con un gran reto: plantear nuevas preguntas para encontrar las mejores soluciones en todos los ámbitos de nuestra actividad.
El compromiso con la sostenibilidad:
Oficinas cero emisiones (geotermia, aerotermia y placas solares). MartiDerm mejora a diario la eficiencia energética de su nave. El compromiso es claro, alcanzar el Residuo cero. Este compromiso ha llevado a reformular los envases de ampollas reduciendo el 84% de plástico de los envases de ampollas y utilizando un material 100% compostable procedente del maíz.
Últimas noticias
- 3 Claveles MEX es una original y divertida colección de manicura y belleza. 19 septiembre, 2023
- TSL Consultores, Asesoría de farmacias líder en Andalucía. 19 septiembre, 2023
- Aspectos más importantes a la hora de comprar una farmacia 19 septiembre, 2023
- Tendencias 23, herramienta clave para la toma de decisiones en la transmisión de farmacias 28 marzo, 2023
- alchemLife® lanza Relaxaquil® en Infarma 2023 28 marzo, 2023