Verrupatch, de Laboratorios Viñas, es el único parche de liberación transdérmica controlada de ácido salicílico en una concentración al 15%. Su alta potencia queratolítica es idónea para el tratamiento de las verrugas comunes y plantares.

Estos parches están específicamente diseñados para que liberen el ácido salicílico de forma progresiva y constante durante ocho horas. Verrupatch alcanza un 87% de curación de las verrugas como tratamiento de primera elección, con efectos visibles desde las primeras semanas de aplicación. Su alto perfil de seguridad favorece la adherencia y cumplimiento del paciente. Asimismo, el producto alcanza un alto porcentaje de curaciones cuando se trata de verrugas recalcitrantes, es decir, aquellas que han resistido a otro tipo de tratamientos y que parecen imposibles de eliminar.

El ácido salicílico tópico es la única terapia para el tratamiento de las verrugas vulgares aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, la agencia del departamento de Salud de Estados Unidos, que regula y autoriza medicamentos y alimentos. Reconocida en todo el mundo). Su recomendación se basa en su alta eficacia y en los mínimos efectos adversos que genera.

Muchas ventajas

Verrupatch, de Laboratorios Viñas, regresa a las farmacias con sus importantes ventajas: una alta tasa de efectividad; comodidad, ya que son parches fáciles de colocar, indoloros y nada molestos; no es un tratamiento doloroso y actúa solo en la zona a tratar, por lo que la piel sana no se irrita ni se daña; incluye todo lo necesario para su aplicación; y, resultados visibles (40% curación a las 4 semanas).

¿Cómo utilizar Verrupatch?

Se aplican una vez al día, antes de acostarse, y para su correcta administración se debe preparar la verruga, limpiándola con la lima del tejido muerto producido por anteriores aplicaciones y seguir las instrucciones del prospecto para su colocación. Dejar actuar el disco durante la noche y retirar por la mañana.

Repetir este proceso diariamente hasta la eliminación de la verruga, durante un máximo de 12 semanas.

Generalmente, se produce una mejoría apreciable durante los primeros días de tratamiento, y se puede esperar una resolución completa entre 3 y 6 semanas de tratamiento.

www.vinas.es