Las video-pantallas LED han llegado a las farmacias, y han venido para quedarse. Cada vez son más las farmacias que apuestan por este moderno soporte de publicidad, y es que a través de él pueden comunicarse fácilmente con los clientes al ofrecerles ofertas del día, anuncios, promociones, recomendaciones y consejos…

En CUMA, contamos con video-pantallas de diferentes diseños, tamaños y resoluciones, pensadas para satisfacer todas las necesidades del mercado. Además, nos encargamos de la gestión de los contenidos de las mismas, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada . Y es que nuestro equipo lleva 35 años trabajando por y para nuestros clientes, ofreciéndoles siempre las últimas novedades en comunicación visual.

Las pantallas LED tienen muchas ventajas para los negocios, pues dan muy buenos resultados. ¿Su éxito? Su gran alcance y facilidad para atraer a nuevos consumidores. A continuación te mostramos algunos de los  beneficios más destacados que ofrece esta alternativa:

  • Contenido dinámico, al convertir anuncios estáticos en experiencias sensoriales con vídeos, gráficos y animaciones.
  • Facilitan la comunicación e interacción entre la empresa y los clientes.
  • Visibilidad, al poder verse desde grandes distancias las 24 horas del día.
  • Modificaciones al momento, al poder tener acceso a la información y cambiar los mensajes, ofertas, etcétera. Es la forma de marketing visual más flexible.
  • Dan margen a la creatividad. Permiten jugar con elementos gráficos como el color y el diseño para crear experiencias.
  • Mayor segmentación, al poder elegir los anuncios en función de horarios, zona y perfil del consumidor.
  • Permiten su uso tanto para interiores como para exteriores gracias a su versatilidad.

Sin duda, la mejor manera para que las farmacias puedan promocionarse de forma dinámica y económica es a través de estas video-pantallas LED como herramienta de marketing.

Y tú, ¿a qué esperas para decidirte?