En general, la población sigue sin ser consciente de que la protección solar debe utilizarse a lo largo de todo el año. No solo sirve protegerse en verano y en la playa, debemos hacerlo cada día para evitar sus efectos nocivos y las consecuencias comunes de la exposición a sol: manchas, arrugas… España es un país donde los días de sol son numerosos, donde las terrazas siempre están llenas (algo que se ha incrementado con la pandemia) y donde los largos paseos y las rutas al aire libre forman parte inseparable de los ciudadanos. 

Sin embargo, pocos se protegen en ese día a día de los rayos UVB, UVA y de la famosa luz azul que emiten, entren otros, los dispositivos electrónicos. Con mayor motivo debemos hacerlo ahora que los días son más largos y que el buen tiempo llega para quedarse. Por ello, Biomimetic lanza la última innovación en este ámbito: un fotoprotector que da un paso más allá a todo lo que había en el mercado al ser también fotorreparador y de uso 365 días. Protege, hidrata y repara tu piel del sol con un único producto.

PROTECT & REPAIR 365 DE BIOMIMETIC

El último lanzamiento de Biomimetic, Protect & Repair 365, es capaz de proteger, reparar e hidratar la piel los 365 días del año. De textura fluida y tacto sedoso, aporta un ligero tono bronceado a la piel, mejorando su aspecto de inmediato y creando un efecto “buena cara”. No sólo tiene un FPS (Factor de Protección Solar) 50, sino que también ofrece una elevada protección frente a UVB, UVA, luz azul. Por si fuera poco, repara la función barrera de la piel, aporta una hidratación prolongada y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Todo ello gracias a sus tres principales activos:

  • OAOMEGA+: Hidrata, nutre, mejora y repara la función barrera de la piel. Con efectos antioxidantes y calmantes. OAOMEGA+ es un complejo de activos que agrupa diferentes ingredientes:
    • Ácidos Grasos Esenciales: Omegas 3, 6, 9.
    • Antioxidantes: Vitamina E, Hydroxytyrosol.
    • Ácidos Triterpénicos: Ácido Maslínico, Ácido Oleanóico.
  • CROSSPOLYMER YALIC: Activo único y patentado. Nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior, manteniendo la hidratación a largo plazo. Formado por tres ingredientes activos, biodegradables y biocompatibles:
    • Ácido Hialurónico (HA): responsable de la elasticidad de la piel. Hidrata en profundidad aportando volumen a los tejidos.
    • Ácido Poliglutámico (PGA): aminoácido con poder de hidratación 4 veces superior al HA, reduce la aparición de arrugas.
    • Lisina: de acción calmante. Estimula la acumulación de colágeno.
  • NIACINAMIDA: Actúa en la epidermis mejorando la hidratación de la piel, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales y ayudando a reparar el ADN celular tras la exposición a la radiación UV y la luz azul, y frenando la aparición de manchas y aportando luminosidad a la piel. Actúa en la dermis evitando la aparición de signos de la edad.

¡Un producto completo que protegerá tu rostro durante todo el año!

Modo de uso: Aplicar por la mañana y todas las veces que sea necesario después del producto de cuidado diario habitual o en lugar de este.  

Puedes consultar toda la información sobre nuestros productos y nuestra marca en la siguiente página web: www.biomimeticdermocosmetics.com.

También puedes seguirnos en RRSS:
IG: @biomimeticdermocosmetics
FB: https://www.facebook.com/biomimeticdermocosmetics
IN: https://www.linkedin.com/company/biomimetic-dermocosmetics/