Delfy Cosmetics, la nueva marca recién aterrizada en las farmacias
Diseño, Innovación y Eficacia son los tres pilares que definen a Delfy Cosmetics, una firma de tratamiento facial y corporal, maquillaje profesional y perfumes que está dispuesta a conquistar al consumidor de las farmacias de España.
La marca nació en Londres, en el año 2015, de la mano de una farmacéutica enamorada de la belleza. Presente en más de 20 países, donde sus increíbles diseños y fórmulas innovadoras despiertan la curiosidad de cada consumidor cuando descubre Delfy.
“Hemos comenzado a trabajar en el sector farmacéutico de España a finales de 2020, con una acogida increíble pese haber iniciado en el año de la pandemia, lo cual nos enorgullece y nos anima a seguir creciendo cada día” comenta Mary Meskheli, Dra. en Farmacia y Directora Creativa de la firma. “Cada nuevo cliente que confía en nosotros lo acompañamos durante todo el proceso y nuestro objetivo es evolucionar juntos. Somos una gran familia”.
Tratamientos innovadores con una cuidada selección de ingredientes, maquillaje siguiendo las últimas tendencias con un amplio abanico de color, texturas y acabados, y una exclusiva línea de fragancias frescas para cada día, o una línea de perfumes con aromas que no pasan desapercibidos.
“Buscamos constantemente darle a cada uno de nuestros clientes esa exclusividad tan deseada, ya que nuestra marca es exclusiva y es algo fundamental que queremos mantener. Nos encontramos en la era de tener cualquier cosa, la originalidad cada vez es más escasa, pero todavía hay gente que busca ese ALGO que no tenga el resto, y con Delfy, es posible”.
2022 será el primer año que participarán en Infarma, con muchas ganas de ofrecer un portfolio diferente y exclusivo.
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024