• Los nuevos Lip Care Color generan mayor cuidado en los labios, durante un tiempo más prolongado y son muy fáciles de aplicar
  • Se podrá escoger entre tres tonos inspirados en la naturaleza, ya que están hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites exclusivamente diseñados para el cuidado de los labios

¿Estás pensando en cambiar de pintalabios? ¿No sabes cuál es el color que realmente más te favorece? Kneipp®, marca experta en cosmética natural, ha lanzado los nuevos bálsamos labiales Lip Care Color, que combinan un cuidado prolongado 100% natural con un toque de color que potencia la belleza de los labios. Gracias a ello se logra un bonito aspecto natural sin llegar a resecar los labios y son muy fáciles de utilizar (no se necesita un espejo). 

Estos bálsamos de color están inspirados en la naturaleza y diseñados con ingredientes y aceites de origen 100% natural como el extracto de rábano. Además, tienen un packaging innovador y sostenible por lo que se han reducido las emisiones de CO2 durante su producción.

Los nuevos pintalabios de Kneipp® se pueden encontrar en tres tonos de color (de izquierda a derecha): Natural Dark Nude, que es sutil y natural, Natural Red, vivo y sensual, así como el Natural Rosé, delicado y discreto. Perfectos para ocasiones formales e informales, los nuevos Lip Care Color son perfectos para cuidar de tus labios y realzar su color.

La filosofía Kneipp®

La filosofía holística de Sebastian Kneipp se basa en el poder de la naturaleza, una corriente que es más actual que nunca. Su filosofía de vida se centra en cinco pilares fundamentales: el agua, las plantas, el ejercicio físico, la alimentación y el equilibro. Sebastian Kneipp, párroco y fundador de la marca, comentó que “las personas tienen que moverse para estar sanas”, resumiendo así la importancia del ejercicio físico. Para él, también es fundamental seguir una dieta rica en frutas y verduras, y reducir los alimentos de procedencia animal. Finalmente, el alemán consideró que el último pilar radica en la combinación armoniosa de los cuatro anteriores, es decir, en el equilibrio de todos ellos.

Kneipp®, en concordancia con su filosofía, es una empresa donde la sostenibilidad está en su ADN. La compañía ha recibido dos veces el sello independiente de «GREEN BRAND» (MARCA VERDE). La organización internacional GREEN BRANDS reconoce con ello a marcas con una fabricación ecológica, que apuestan por la conservación de las bases naturales de la vida y se comprometen en gran medida con el mantenimiento y el equilibrio de la naturaleza y la sostenibilidad.

Kneipp® es una marca del GRUPO HARTMANN.

www.kneipp.com
www.naturalmentekneipp.es