Cambrass amplía su portfolio de productos con la distribución oficial de la marca danesa Frigg y de la marca estadounidense Mushie. Dos marcas que están gustando mucho en el mercado de la puericultura, gracias a su diseño innovador y la originalidad de sus productos.

Actualmente, la alimentación saludable se ha convertido en un estilo de vida. Por lo que desde Mushie, hemos querido crear una amplia categoría de productos dirigidos a la alimentación infantil. La hora de la comida se considera también como un momento de enseñanza. Desde bien pequeños se hace una carrera de fondo para llegar a alcanzar una autonomía completa con todos los utensilios. Cada día supone un aprendizaje, y qué mejor que hacer la hora de comer, una “hora divertida”.

Mushie y Frigg son dos líneas que, al margen de su diseño vanguardista y tendencia novedosa, representan una diferenciación exclusiva por tratarse de productos fabricados con materiales sostenibles y ecológicos.

Observamos que los productos de silicona son cada vez más demandados. Tanto en forma de platos, accesorios, mordedores, como recipientes para la alimentación.

El consumidor busca productos que no pongan en peligro la salud de sus bebés y que faciliten llevar una vida más saludable, siempre contando con un diseño único e innovador.

También hacemos hincapié en la creación de productos termoestables y resistentes tanto al frío como al calor, ya que es un aspecto que está cobrando gran interés entre los consumidores. Prueba de ello, cada vez son más las personas que están concienciadas con la alimentación saludable y con el contacto que los alimentos tienen con los envases, priorizando aquellos productos que sean de mayor calidad y que estén fabricados con materiales sostenibles.

Es por esto que el sector farmacéutico está cada vez más implicado en la nutrición infantil, ya que supone sentar las bases de lo que será nuestra alimentación en el futuro, y por ende, nuestra salud. Unos buenos hábitos alimenticios, aseguran un buen estado nutricional. Por este motivo, en las farmacias solemos ver productos muy originales y funcionales relacionados con la alimentación infantil.

Es una realidad que los padres valoran cada vez más que el diseño vaya unido a la practicidad, calidad y por encima de todo LA SEGURIDAD.