La elegancia de las etiquetas transparentes
Kreamarket presenta las etiquetas transparentes de 60 x 29 mm., en hojas Din A4 transparentes, no adhesivas e impresas con el logotipo de la farmacia. Las hojas, con 18 etiquetas cada una, están troqueladas con líneas de microperforado.
Para cumplimentar las etiquetas se puede utilizar el propio programa informático de la farmacia con su propia base de datos. La mayoría de programas tienen una configuración adaptada a la medida de este formato Kreamarket en el que se muestra en la etiqueta el código nacional, descripción, pvp y p.u.m. (precio por unidad de medida).
Simplemente, el sistema consiste en leer los códigos de barras de los productos para generar un listado, seleccionar el formato Kreamarket e imprimir colocando las hojas de etiquetas en la bandeja de la impresora.
Todas las filas de tres etiquetas en las que se haya impreso el texto se pueden ir desprendiendo de la hoja, sin uso de tijeras. El resto de hoja, aunque sea más corta, se puede seguir utilizando colocándola correctamente en la bandeja de la impresora. Ésta, debe ser tipo Láser (de tonner).
Estas etiquetas se entregan en un Bloc con 100 hojas, 1.800 etiquetas personalizadas. El precio de un Bloc incluido el diseño y el envío es de tan solo 195 € +iva. La reposiciones sucesivas de 1.800 etiquetas tienen un coste de 120 € + iva incluido el envío. El consumo medio por farmacia es de 100 hojas cada 12/18 meses.
Kreamarket, Sistemas de Merchandising, S.L.
www.kreamarket.com
info@kreamarket.com
93 276 51 74
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024