La Revista Farmaventas tiene algo preparado para ti en Infarma 2022
Un año más la revista Farmaventas estará presente en la feria INFARMA 2022 apoyando el sector farmacéutico en una de las citas más importantes de farmacia.
En su stand (3C40) Farmaventas (https://www.farmaventas.es) junto a iDermo.com (https://www.idermo.com) presentaran, a todo aquel asistente que aún no la conozca, su plataforma de formación FARMAWEEK. Una plataforma que nace de la colaboración entre el farmacéutico Ishoo Budhrani y la revista líder en el sector Farmaventas y el portal de consulta iDermo.com.
FarmaWeek (https://www.farmaweek.es) que celebró su arranque el pasado 18 de enero de 2022 cuenta ya con más de 99 ponencias, 2.500 minutos formativos y 4.400 inscripciones. Una plataforma que no se detiene y que sigue aumentando su contenido formativo con el propósito de convertirse en el centro de píldoras y ponencias de carácter farmacéutico, con la incorporación de contenidos creados por laboratorios que ayuden a que la oficina de farmacia crezca en consejo farmacéutico.
Desde el grupo editorial Podium Global Media, editora de Farmaventas, iDermo.com y Farmaweek, siempre ha tenido en mente ofrecer desde sus medios una herramienta para el día a día de la oficina de farmacia, aportando y apostando por la formación cercana, amena y útil, además de estar constantemente innovando su fórmula para adaptarse a las nuevas necesidades que el paciente y el profesional exigen.
Por todo ello, os invitamos a visitarnos a nuestro stand 3C40 donde a parte de participar en nuestro juego «Afina la Vista», podréis descubrir Farmaventas, iDermo.com, el analizador de piel iDermoSKIN, Farmaweek y AdinMoney.
ADINMONEY
Adinmoney nace tras 3 años de desarrollo y en Infarma se presentará de forma oficial a todas las oficinas de farmacia. Solo como adelanto, al lanzamiento, deciros que AdinMoney es la fórmula perfecta para aumentar el ticket medio y potenciar la venta cruzada desde vuestra tienda online. Un sistema que solo suma a las oficinas de farmacia digitales y que aporta una solución a las diferencias de precios entre competidores, sin que ello afecte al beneficio de cada farmacia.
Últimas noticias
- Vinosun: fluido muy alta protección SPF50+: “El protector solar imprescindible en tu día a día” 22 junio, 2022
- Bancofar y Gollmann Zwick se unen para promover la robotización de las farmacias 22 junio, 2022
- 1 de cada 2 esmaltes de uñas vendidos en farmacia en España son de MIA 22 junio, 2022
- Una bolsa con asa plana, una inigualable en su farmacia 22 junio, 2022
- CICLO, la nueva marca de gafas hechas de materiales reciclados que está revolucionando las farmacias 8 junio, 2022