NaturBotanic: rompiendo con la uniformidad de los aromas
Expresar una idea determinada en forma de fragancia es similar a otras formas de expresión y comunicación de ideas.
En base a una previa investigación, y respecto a los objetivos que se quieren alcanzar, tales como emociones, evocaciones, ambientes, estilos o personalidad, se conectan ingredientes o elementos de olor para su creación.
Nuestros compositores de aromas combinan olfativamente los diferentes elementos, hasta equilibrar la unión y aportar valor al acorde que dará personalidad a la fragancia.
Dentro del proceso de investigación y elaboración de perfumes, podemos distinguir dos grandes grupos: La perfumería comercial, y la perfumería de autor, también denominada esta última, perfumería nicho.
La perfumería nicho la componen fragancias minoritarias, elaborados con aromas únicos y categorizados como “Ediciones Limitadas”, o perfumería de “Alta Costura”.
En esta categoría prima la búsqueda y la experimentación, abundan los ingredientes naturales, y la única mezcla existente resulta de la combinación entre el perfume y la piel.
Fragancias de autor sin fecha, donde la creatividad del perfumista adquiere el punto más álgido, cobrando mayor importancia que la actividad de marketing y publicidad aparejada a los aromas comerciales.
Como vemos, en un mundo totalmente globalizado el valor diferencial que aporta un perfume de autor adquiere un toque singular.
En NaturBotanic creamos fragancias nicho que rompen con la estandarización y uniformidad de los aromas. Perfumes creados para un público que busca un capricho aromático sobre su piel,
“Porque la creatividad no se basa solo en seducir, sino sobre todo en sorprender”.
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024